captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-50-31

 

CAMPARI SORPRENDE CON EL TALENTO EMERGENTEEN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LIVE THE UNEXPECTED RED

Campari ha presentado el segundo evento Live The Unexpected Red en The Creation House – Villa Mayfair, Barcelona. Un asombroso espacio sede de esta plataforma creativa que será próximamente rehabilitado por la interiorista Cristina Rodríguez, situado en el emblemático barrio de Sarrià en el que el arte más vanguardista y el sorprendente sabor de
Campari Tonic despertaron los sentidos de los asistentes.

Se trata del segundo de los cuatro Live the Unexpected Red que tendrán lugar entre mayo y octubre en Madrid y Barcelona. Experiencias singulares, donde descubrir de primera mano, el color y el sabor de lo inesperado, a través de un afterwork totalmente insólito.

CampariEl arte siempre es capaz de sorprendernos y en esta segunda edición, se abrieron las art room, creado en la misma Villa para la ocasión.  Un afterwork totalmente Unexpected: ubicación, arte, música, bar, photocall y Campari Tonic.

Campari ha estado siempre vinculada al mundo del arte y del diseño, por ello, con esta iniciativa, qu da voz una vez más a creadores de vanguardia e impulsa nuevas expresiones artísticas en un afterwork sin precpuertas a la visión más Unexpected del arte. El 15 de septiembre y solo por un día se reunieron el talento de los nombres del arte emergente para ilustrar y experimentar con lo inesperado. Así, Dos Topos (video art), Pau Campari_3Campari_2Sampera (escultura y street art), Lauro Samblás (collage) y Alejandrá Atarés (artes plásticas y visuales) crearon su interpretación más personal del UNEXPECTED RED ART. Cada uno de ellos trabajó en directo y en su disciplina artística dentro de su propioedentes.

Receta Campari Tonic

  • Una parte de Campari
  • Tres partes de tónica
  • Una rodaja de lima
  • Hielo

 

Campari Tonic elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, se presenta servido en copa balón y es la nueva propue
sta de la marca para el afterwork. Se trata de una combinación refrescante, innovadora y sofisticada que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades del consumidor español, añadiendo el toque de estilo característico. Consumir en copa de balón.

 

 

 

 

 

 

 

Gastro