Alehop gastronomía


Xavier Lahuerta y Miguel Guimerá presentan Alehop, un espacio gastronómico clandestino y singular bajo la batuta de Sotarrel
Captura de pantalla 2016-05-31 a las 14.06.21

Puede que sus manos estén detrás de alguno de los restaurantes que ya hayas visitado. Hoy, mediante Sotarrel, su sello gastronómico, Xavier Lahuerta y Miguel Guimerá presentan Alehop, el nuevo espacio clandestino donde se vive la gastronomía de forma diferente.

El tándem de chefs, mediante su asesoría gastronómica Sotarrel desarrollan proyectos de restauración colaborando con empresarios o profesionales del sector en nuevos conceptos gastronómicos atractivos y novedosos. Ellos no son cocineros corrientes, son sinónimo de una cocina directa y limpia, con distinción en producto y sabor. Una cuidada presentación evidencia un control absoluta de la técnica. Conscientes de el auge del sector y de la obligación de construir algo singular, aúnan fuerzas con The Ultimate Creative Branding en su último proyecto.

El pasado miércoles 25 de mayo asistimos a la presentación de Alehop, ubicado en la zona del Paral.lel barcelonés, se presenta un espacio abierto y singular. Quizá su mayor particularidad es su privacidad, hasta el punto que sus puertas no está abiertas al público sin previa reserva. Un espacio para eventos únicos orientado a un público exigente que quiere disponer de un espacio exclusivo y tranquilo. Como indican sus artífices, el espacio es multidisciplinar, en él se pueden celebrar eventos corporativos o personales, de igual modo que pueden disponer del servicio de catering de Sotarrel o externo.

Para los seguidores de Xavier y Miguel, ahora disponemos en la ciudad de un nuevo rincón donde disfrutar de la oferta gastronómica de estos jóvenes chef. Queda anotado entre los que darán que hablar en los próximos meses.

 

 

 

 

gastro

 

 

Alehop – Calle Font Honrada 17 (Paral.lel) Barcelona

Comercialización espacio: The Ultimate Creative Branding  – Xavier Rovira – Bárbara Martínez – T +34 673 754 366

 

Gastro