CampariRedHouse_5

Durante los últimos meses  Campari ha llevado a cabo el proyecto de teñir de rojo las más lujosas suites de Madrid y Barcelona.

La primera Campari Red Suite de Campari Tonic se celebró en el hotel Hesperia Madrid *****L y contó con la presencia de Nieves Alvarez como maestra de ceremonias de este afterwork exclusivo celebrado el 11 de junio en una de las mejores suites del hotel. Para la segunda ocasión, el pasado 16 de julio, Campari desembarcó en el Hotel Mandarín Oriental de la mano de Ariadne Artiles. Para la ocasión el hotel vistió de rojo una de sus suites y contó con un menú degustación especialmente diseñado por el chef ejecutivo del hotel. La #CampariRedSuite3, celebrada el 23 de septiembre en la suite presidencial del Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid contó con la decoración de Francis Yanes creando un rojo en armonía con la ocasión y la compañía de Unax Ugalde como anfitrión.

Esta semana se ha celebrado el cuarto encuentro, y último de 2015. El escenario elegido ha sido el inconmensurable Hotel Arts Barcelona. Un escaparate de lujo para la marca italiana con la que pone broche final a esta iniciativa y vuelve a abrir las puertas de una de las mejores suites de la ciudad para convertirse tan solo por un día en #CampariRedSuite4.

El pasado jueves 22 de octubre fueron 100 los invitados que en esta ocasión pudieron disfrutar del evento que, junto con la actriz Juana Acosta, vivieron el afterwork más exclusivo en la Suite Royal Barcelona, un lugar único con unas vistas inigualables a la ciudad Condal.

Como en anteriores ocasiones la suite se ha decorado con elementos icono del diseño italiano y se ha vestido de rojo Campari. En el singular espacio se ha presentado el Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para disfrutar del afterwork.

CampariRedHouse_1

CampariRedHouse_3

CampariRedHouse2

 

 

RECETA CAMPARI TONIC

(Producto del Año 2015 – categoría cocktails)

  • Una parte de Campari
  • Cuatro partes de tónica
  • Una rodaja de lima
  • Hielo

*Consumir en copa de balón

Campari Tonica elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, se presenta servido en copa balón y es la nueva propuesta de la marca para el afterwork. Se trata de una combinación refrescante y sofisticada que se adapta perfectamente a los gustos y del consumidor. Campari Tonica ha sido elegido Producto del Año 2015 en la categoría de Cocktails.

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860. Campari es una babida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en toda una experiencia

CampariREdHouse_6

 

MasInformación

www.campariredzone.es

MasArtículosRelacionados