VinoAfortunado_exposición

Fiesta vino afortunadoDentro de su continua acción creativa con el anhelo de aunar la cultura o el arte con el vino, Viñedos Singulares, con su alter ego Vino Afortunado sumo un notorio grupo de prensa, influencers y amigos con motivo de la presentación de una edición muy especial de fotografías Marina Matencio.

La cita se celebró el pasado martes 7 de junio en espacio The Creation House – Villa Mayfair de Barcelona. Un espacio singular que respira la nostalgia de la burguesía catalana del siglo pasado.

Vino afortunado seducido por la juventud y el arte apuesta por este binomio para trazar su personalidad. Es por ello que ha querido captas su esencia en una exuberante exposición donde el erotismo y el vino han sido los protagonistas.

Las actrices leridanas Aida Flix y Aida Qui y la barcelonesa Ona Casamiquela se han prestado a ser protagonistas de esta historia ejerciendo de musas fellinianas para el objetivo de Marina Matencio, joven promesa de la fotografía catalana. Conocimos la delicada belleza de Ona Casamiquela en Más negro que en la noche (Henry Bedwell) y nos enamoró semana a semana en Gran Reserva y El Cor de la Ciutat; Qui fue la irresistible pelirroja de la comedia Losers y la mirada de Aida Flix se nos quedó clavada para siempre en Mil Cretinos, a las órdenes de Ventura Pons. Como en un papel cinematográfico más, sus cuerpos de corte naïve se entrelazan mientras disfrutan de Vino Afortunado en la colección de instantáneas de Matencio.

Una colección de imágenes que reflejan momentos íntimos de tocador, desnudeces insinuadas, la sinuosidad del cuerpo femenino y miradas perdidas junto a tentadoras sonrisas.

La ubicación, Villa Mayfair es una de las más bellas torres novecentistas (1910) de la zona alta de Barcelona, actualmente sede de The Creation House, la plataforma colaborativa abierta a iniciativas que generen momentos sensoriales únicos como el presentado por Vino Afortunado, un proyecto puesto en marcha por la consolidada interiorista Cristina Rodríguez. Sin duda el lugar idóneo para para la exposición de las obras de Marina.

Si te perdiste la exposición, podrás ver una muestra del trabajo fotográfico en el hotel Yurbban y en los restaurantes Cañete y La Cuina d’en Garriga durante el mes de julio mientras brindas con una copa de nuestro vino.

 

 

Gastro