Bistrot de Vins

BistrotdevinsFÀBRICA MORITZ BARCELONA presenta su nuevo espacio BISTROT DE VINS, un proyecto que nace dentro del establecimiento con el objetivo de reservar un lugar especial al mundo del vino y transmitir su artesanía. Es la forma que tiene Moritz de hacer más accesible este mundo al público en general.

El Bistrot de Vins es un espacio dinámico en el que se pueden catar más de 700 referencias y degustar una oferta gastronómica original creada pro el chef Jordi Vilà.

El objetivo es minimizar la condición elitista que tiene el mundo del vino y, del mismo modo que en la actualidad existe un gran interés por probar diferentes variedades de cervezas, también se pretende trasladar ese interés y acceso por la enología. Las referencias incluyen vinos de Cataluña y de la península, así como las regiones vinícolas europeas más históricas que se pueden probar en diferentes formatos; cata (2cl.), media copa (5cl.) y copa (10cl.)

El equipo de sommeliers está liderado por Marta Rombouts quien refleja un especial interés por las bodegas más tradicionales, aquellos que elaboran pequeñas producciones de la forma más artesanal y respetuosa posible.

Por otra parta, la oferta gastronómica creada por Jordi Vilà muestra su espíritu más desenfadado con una carta trabajada en cinco secciones: Pequeños mordiscos, tapas, platillos, quesos artesanales y postres de los vecinos.  Un total de 25 referencias que van desde el lamp & chips, ostras a la Donostiarra, el pan con tomate al horno o el éclair de pollo escabechado.

Con este espacio Fàbrica Moritz amplia su oferta para abrazar a todos los públicos y dar una servicio completo y de calidad al cliente.

 

gastro

 

Fàbrica Moritz Barcelona – Bistrot de Vins – Ronda de Sant Antoni 39 de Barcelona – T. 34 426 51 14

Gastro