Moritz_1

Cervezas Moritz, en el marco de su 160 aniversario, presenta el Moritz Beer Lab, un proyecto ideado para fomentar la innovación y la experimentación en el mundo de la cerveza con nuevas propuestas.

La primera creación del Moritz Beer Lab es la Moritz Red Ipa, una cerveza Ale que juega con la sofisticación de la malta. Se trata de la primera Moritz de alta fermentación que, como todas sus cervezas, está elaborada con agua mineral Font d’Or. Esta especialidad destaca por el uso de las tres variedades de lúpulos aromáticos y amargos: Nugget, Hallertauer y Saaz, y por el uso de maltas pálidas, caramelizadas y torrefactas. De un color tostado con toques de rubí y espuma espesa, la Moritz Red Ipa es aromática y afrutada, con notas de caramelo, regaliz, café y frutos secos. Una combinación intensa y atrevida que no dejará indiferente a nadie.

El Beer Lab presentará diferentes especialidades de cerveza a lo largo del año, desarrollando nuevas modalidades, como la cerveza sin filtrar, la cerveza de maíz, cerveza de alta fermentación tipo Ale o cervezas aromatizadas con especies naturales. Cada nueva especialidad se fabricará durante un periodo de tiempo limitado y en exclusiva en la Fábrica Moritz Barcelona, y solamente se podrá degustar en su cervecería o comprarla para llevar en la M-Store, la tienda que hay en el mismo recinto.

Moritz

La Fábrica Moritz Barcelona, el lugar en el que la empresa tuvo su fábrica en la barcelonesa Ronda de Sant Antoni y que Jean Nouvel rehabilitó cuando se relanzó la marca en el año 2004, se ha convertido en una gran plataforma de ocio, restauración y cultura, que la familia Moritz ha recuperado y reinventado para la ciudad de Barcelona. El corazón de la Fábrica es su micro cervecería, el funcionamiento de la cual reproduce los procesos productivos industriales exceptuando la pasteurización, consiguiendo así una cerveza fresca y llena de aromes volátiles.

Cerveza, creatividad e innovación, los tres ingredientes del Beer Lab propone para potenciar la cultura efervescente actual de la cervecera.

gastronomía

Fábrica Moritz Barcelona – Ronda de San Antoni 39, Barcelona – T. 34 934 26 00 50

Gastronomía

 Moritz