KAO_HotelClaris

Los hermanos José María y Luis Kao, propietarios del reconocido restaurante Shanghai y del restaurante Kao Dim Sum, ambos en calle Bisbe Sivilla 48 de Barcelona, han llegado a un acuerdo con la familia Clos, propietarios de la cadena hotelera Derby Hoteles Collection, para incorporar su cocina china de calidad al hotel Claris 5*GL, el establecimiento más icónico del grupo.

Será el próximo noviembre cuando el nuevo restaurante abras sus puertas, por lo que está prevista que las obras de adecuación y reconversión del antiguo East 47 al nuevo Mr. Kao se inicien en breve. Para los hermanos José María y Luis Kao, el nombre escogido para el restaurante, Mr. Kao es un homenaje a quien abrió el primer restaurante chino de la ciudad, José Kao Tze Chien, quien con un espíritu emprendedor arriesgó en años difíciles por una cocina con identidad propia, y con el propósito de hacerse un hueco dentro de un público nada acostumbrado a sabores internacionales.

Con esta asociación el Hotel Claris 5*GL será el primer restaurante de la ciudad que apuesta por la cocina china, y lo hace de la mejor manera, de la mano de la familia Kao, quienes han recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional y, por lo que para muchos, son propietarios el mejor restaurante chino de la ciudad Condal.

De este modo Barcelona se iguala a ciudades como Londres, París o Nueva York incorporando a un hotel una oferta gastronómica internacional con una clara apuesta por la calidad.

 

MasInformación

Sanghai – Kao Dim Sum – Calle Bisbe Sivilla 48, Barcelona – T. 34 932 118 791 – T. 34 934 173 064

Hotel Claris 5*GL – Pau Claris 150, Barcelona – T 34 934 876 262

MasArtículosRelacionados

astronomía chef recetas turismo vine barcelona comunicación SEO restaurante restaurantebarcelona recetas estrellasmichelin bodega gastro Orden45 onceAparentemente era una tarea sencilla, aunque derivó en tiempo de debate porqu los obligaba a un ejercicio de sintesis. Tenían que explicar el porqué de un plato por año. un solo plato. el más brillante. el más interesantes. el que inventaba a desarrolalaba una tecna o un concepto. El que incluía un sentimeino