Captura de pantalla 2016-05-11 a las 16.29.02

ALBERT ADRIÀ, EVA GONZALEZ, ALICE DELLAL,  JAMIE OLIVER Y LOS PILOTOS DE LA ESCUDERIA WILLIAMS MARTINI RACING, FELIPE MASSA Y VALTTERI BOTTAS, INAUGURAN LA TERRAZZAMARTINI EN BARCELONA. 

Con motivo del próximo Gran premio de España de F1 vuelve la cita con TERRAZA MARTINI los días 13, 14 y 15 de mayo.

En esta ocasión el escenario que alberga las tardes más exclusivas de la ciudad es el OneOcean Port Vell, allí se dan cita estos días diferentes contenidos relacionados con la Fórmula 1, la gastronomía, la moda y la música.

El espacio cuenta con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

La parte de la buena música está presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combina DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra con diferentes conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

Por lo que respeta a la oferta gastronómica, el chef Albert Adrià acerca a los asistentes su oferta de aperitivos de la mano de La Cala. Un perfecto maridaje con el aperitivo MARTINI®&TONIC.

Desde las 12h hasta las 23h a lo largo de 3 días el Por Vell de Barcelona se convierte en uno de los espacios más exclusivos y atractivos de la ciudad.Gijó Tras el evento de la Formula 1 la Terrazza MARTINI® visitará las siguientes ciudades de España: Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y  durante los días 1, 2 y 3 de julio.

Terraza Martini

Gastro