BONANDPETIT

Cocina en casa con Bon and Petit HOY COCINAMOS CON BON AND PETIT

BON AND PETITHace unos días conocí a Rochelle, muy entusiasta de la comida y la nutrición, y a Marta, quien confiesa no ser muy ávida en la gastronomía, pero si persona inquieta y perfeccionista. La primera cocina, la segunda prueba y opina,  pero lo que sí esta claro es que ambas son el tándem de Bon & Petit. ¿Qué es lo que proponen? Que puedas preparar en casa sabrosas recetas, en poco tiempo y sin que tengas que preocuparte de pasar por el supermercado.Ellas te lo traen todo a casa: la receta y los ingrediente exactos para que ni sobre ni te falte nada. Un filete de cerdo con puré de patatas y remolacha, una sopa minestrone, crema de calabacín, lima y jengibre, o un tiramisú casero son algunas de las recetas que se pueden encontrar en Bon & Petit.Hoy pasamos muchas horas fuera del hogar, la comida rápida impera, no hay tiempo suficiente para planear, comprar y cocinar comidas equilibradas, pero si abogas por una comida sana y natural, evitando los preparados y comida envasada, tiene una opción perfecta en Bon & Petit.La #BonAndPetitExperience

BON AND PETITHace algunos días nos juntamos un grupo de amigos para conocer el proyecto de Rochelle y Marta y vivir la #BonAndPetitExperience, que compartimos también con Vino Afortunado,  de Viñedos singulares, convirtiéndose en un gran #MomentoAfortunado.

Nos reunimos 10 amigos en la escuela de cocina La Patente, donde, divididos en tres grupos nos retamos a preparar la cena para luego catarla. Las instalaciones de La Patente, además de la zona de cocina, dispone de una gran mesa con capacidad para 15 comensales en la que luego se puede degustar las recetas que uno mismo prepara.

Cocinamos 3 platos de un menú: Crema de calabaza con setas shiitake, el segundo fue salmón con espinacas y mango y el postre un tiramisú.Con más o menos conocimientos de cocina, y siguiendo las recetas de Bon &Petit, Podemos decir que el resultado fue excelente en los tres platos, destacando la textura suave de la crema de calabaza que consiguió con esmero el primer equipo, el perfecto punto de cocción del salmón del segundo equipo y la cuidada presentación del tiramisú del tercer y último equipo. Todo ello  con el maridaje de Vino Afortunado, por supuesto.

BON & PETITLa velada fue un éxito, y es que está claro que los mejores momentos entre amigos se viven entorno a una mesa.

 

Datos de interés:

  • Puedes hacer pedido semanal con cesta de 3 a 5 recetas y los ingredientes en las medidas exactas para prepararlas.
  • Ingredientes: Carnes, pescados, pasta, especies, verduras y fruta fresca.
  • Tiempo de elaboración recetas: de 10 a 30 minutos máximo.
  • Pedidos a través de la web bonandpetit.es
  • Zona de reparto: Barcelona (se ampliará)

 

MasInformación
 info@bonandpetit.es    @Bonandpetit

 

MasArtículosRelacionados