CanBonastre

VISITA A CAN BONASTRE WINE RESORT

A poca distancia de Barcelona es posible tomarse un tiempo de desconexión, el plan perfecto para un fin de semana está en Can Bonastre Wine Resort.

CanBonastreEste hotel resort es un espacio para disfrutar del mundo del vino y relajarse. Dispone de 12 exclusivas habitaciones en una masía del siglo XVI cuidadosamente rehabilitada. Habitaciones amplias con grandes ventanales que permiten la entrada de luz y unas vistas espectaculares a los viñedos o a las montañas de Montserrat. Un espacio preparado para estancias de fin de semana, eventos de empresas o bodas.

El entorno es propicio para paseos en bicicleta o a pie, o incluso para jugar a golf.

Pasión por el vino

Rodeado de una extensión de 100 hectáreas Can Bonastre prioriza la elaboración de sus propios vinos, cuidando al detalle todo el proceso, desde la vendimia, la CanBonastreelaboración y el embotellado.

Sus vinos son pequeñas joyas fruto de hasta 13 variedades diferentes que ellos combinan con gusto y originalidad. La apuesta se centra en gamas modernas y jóvenes como el Pinot Noir 100%, o otras propuestas como los coupage de Cabernet Sauvignon y Merlot.

Cada sábado y domingo a las 11:30 h de la mañana se pueden visitar las bodegas y conocer el proceso artesanal de estos pequeños productores de El Penedés y su producción limitada.

Férrea recomendación por Nara, con 75% Syrah, 15% Cabernet Sauvignon  y 10% Merlot. Con una fermentación mixta de 25 días en roble francés (cabernet) e inoxidable (syrah y merlot), con bazuqueos. 14 meses de crianza en roble francés (3/5) y americano. Un vino de intensidad alta, donde dominan los aromas de vainilla y chocolate que son los primeros en salir, para dejar paso después a unas notas mas especiadas de pimienta y clavo sobre un fondo de fruta negra madura, ciruela y arándanos. Complejo y cambiante en la copa.

CanBonastreMomento para la relajación

Tras la vista a las bodegas muy recomendable pasar por el Spa y relajarse en la zona de aguas, El ACBUA SPA. Un espacio dedicado a la salud y el bienestar que dispone de piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas, camino de sensaciones y cabinas de tratamientos (vinoterpia, oriental, geotermal, té verde, etc)

Gastronomía

El restaurante Tribia presenta una oferta gastronómica arraigada a los productos tradicionales de la tierra. Y como no, platos con vinos añejados en la propia bodega del hotel. Siguen recetas de siempre con un toque vanguardista que implementanCanBonastre_24 en un menú degustación, o bien el menú degustación que termina con un arroz. O bien uno puede participar de la carta con la degustación de varios entrantes, para continuar con un pescado o una carne y terminar con un toque dulce de sus postres artesanales.

Aperitivo de queso de cabra – Foie con almendra – Croquetas – Filete de ternera – Caballa al horno – Mil hojas de piña y crema – Tarta de manzana

Can Bonastre Wine Resort es un pequeño refugio de calma y naturaleza donde poder huir de la vorágine de la cotidianidad de la ciudad.

 

 

 

 

 

MasInformación

 

CAN BONASTRE – Finca Can Bonastre de Santa Magdalena, Crta. B-224, Km. 13,2, 08783 Masquefa, Barcelona – T.+ 937 72 87 67

 

MasArtículosRelacionados