fairmont The terrace III

En el corazón de los emblemáticos jardines del Fairmont Rey Juan Carlos I, The Terrace ofrece una renovada carta de temporada de verano y un retiro tranquilo.

FAIRMONT BCN

En pleno centro de la ciudad existen unos jardines de más de 25.000 m2, que datan en el siglo XIX, en cuyo interior se esconde un verdadero oasis urbano: se trata del Fairmont Rey Juan Carlos I. En verano, el icónico hotel de Barcelona abre sus espacios gastronómicos al aire libre y su gran piscina para que tanto sus huéspedes y el público en general puedan escaparse durante unas horas o un fin de semana y reencontrarse con la tranquilidad.

Bajo una encantadora pérgola de caña, en el corazón de los jardines de Fairmont Rey Juan Carlos I, se encuentra The Terrace. El restaurante inaugura este verano la ampliación de su barbacoa, la gran protagonista de sus platos. La carne, el pescado y el marisco de proximidad cocinados a la brasa, así como otras propuestas vegetarianas elaboradas a la parrilla, resultan una apuesta segura en este oasis gastronómico en el que disfrutar de almuerzos y cenas informales al fresco y brindar con vistas a la piscina del hotel de cinco estrellas.

El chef ejecutivo Claudio Aguirre, con más de 25 años de trayectoria en Fairmont Rey Juan Carlos I, imprime su sello personal en alguna de las propuestas gastronómicas de The Terrace, que aúnan mar y montaña. Como novedades de la temporada, se puede degustar un nuevo entrante de tartar de cecina, pan soplado y germinado de mostaza, o un meloso y crujiente cochinillo de Segovia.

FARIMONT THE TERRACE 1

Adyacente a The Terrace se encuentra el Wine Lounge, en colaboración con Codorniu, una zona tranquila e informal donde relajarse y alargar las sobremesas.

En el Wine Lounge se puede degustar una amplia carta de cavas y vinos nacionales seleccionados por el sommelier, así como una extensa carta de cócteles, entre ellos, Mimosa Anna, con cava de Codorniu, Sparkling Sun o el cóctel Fairmont 1796, así como opciones sin alcohol como smoothies a base de fruta fresca.

Además, durante la temporada de verano también estará abierto al público el Pool Restaurant & Lounge, con accesos de un día a la piscina principal exterior del Fairmont Rey Juan Carlos I, una de las más exclusivas de Barcelona por su ubicación privilegiada en los jardines del hotel. La experiencia puede ser aún más placentera relajándose y bronceándose al sol de Barcelona en una de las camas balinesas disponibles.

gastro

 

Fairmont Rey Juan Carlos I.- Avenida Diagonal, 661 – 671, Barcelona

Gastro