Fierro_02

El próximo 10 de febrero, Fierro, el restaurante valenciano de una sola mesa de German Carrizo y Carito Lourenço acogerá una Cena de los Sentidos especial, la primera cena dulce en la historia de estas citas gastronómicas que desde hace doce años recorren países de todo el mundo creando unos eventos únicos.

Fierro_01

Explicar qué es una Cena de los Sentidos no resulta una tarea sencilla. En un intento de arrojar algo de luz sobre estas citas, la Cena de los Sentidos se podría describir como un evento donde el tiempo se detiene y en el que, a partir de la excusa gastronómica, el comensal se adentra en un viaje espacio-temporal en el que, sin moverse de la mesa y ayudado por un antifaz que cubre sus ojos, es conducido hacia una dimensión en la que reinan las emociones.

La experiencia del equipo dirigido por Javier Serrano se une, en esta ocasión, al buen hacer en el ámbito dulce de la chef y postrera de Fierro, Carito Lourenço, buscando emocionar como nunca antes se había hecho en la historia de estas cenas.

Puesto que las plazas para el evento se han limitado a 12, el jueves 11 de febrero tendrá lugar una segunda edición para que otros doce afortunados puedan disfrutar de la experiencia.

Cena-Sentidos-Fierro

 

MasInformación

Sesiones 10 y 11 de febrero

RESERVAS   www.fierrovlc.com  – www.casitodoslosentidos.com  – FIERRO, Calle Doctor Serrano 4, Valencia

MasArtículosRelacionados

 

gastronomía chef recetas turismo vine barcelona comunicación SEO restaurante restaurantebarcelona recetas estrellasmichelin bodega gastro Orden45