60.Mandarin Oriental, Barcelona - Terrat Rooftop - Vertical 2

Mandarín Oriental inaugura la temporada de terrazas en Barcelona

Mandarin OrientalDOS PROPUESTAS ÚNICAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

19 de abril. Hotel Mandarin Oriental Barcelona estrena temporada presentando la nueva propuesta de sus terrazas: El jardín Mimosa y el Terrat. Dos pequeños osasis en el centro de la ciudad para lidiar con las calurosas temperaturas del verano.

El jardín Mimosa, situado en un tradicional patio de manzana del Ensanche barcelonés, es un refugio que propone un ambiente muy especial donde destaca el trabajo realizado por la paisajista Beth Figueras, que optó por aportar un verdor único a Mimosa junto con el verdor de árboles que buscan una armonía con el entorno arquitectónico. Más de 660m2 que contarán con una nueva oferta gastronómica desenfadada e informal, junto a los cócteles y aperitivos ya clásicos del jardín.

A partir del 4 de mayo abierto al público de 13h a 23h hasta mediados de octubre.

Por su parte el Terrat, privilegiadamente situado en la última planta del edificio, ofrece extraordinarias vistas de 360º sobre la ciudad en un espacio amueblado con diseñados de Patria Urquiola para Kettal. Un espacio versátil, con dos ambientes distintos de noche y de día.

Esta temporada la coctelería será la gran protagonista a través de combinaciones e ingredientes atrevidos en extrema concordancia con las sugerencias culinarias México-Lima-Tokyo y con el espíritu mixológico y contemporáneo de Banker’s Bar. Compartirá carta con una escogida selección de cava, champagne y vinos por copas que complementan la oferta junto a la carta de destilados.

El espacio del Terrat estará abierto al público desde las 18h hasta las 24h durante la primavera y hasta las 2h de la madrugada durante el verano, con el servicio de comida hasta las 23h.

 

Mandarin Oriental

 

MasInformación

Hotel Mandarín Oriental Barcelona, Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona – T +34 93 151 88 88

 

MasArtículosRelacionados1