Jordi Garrido

JORDI GARRIDO SE INCORPORA A GRUP OLIVÉ COMO CHEF EJECUTIVO Jordi Garrido Grup Olivé

El Chef de Xàtiva coordinará la propuesta gastronómica de los 5 restaurantes del grupo

Jordi Garrido es desde este enero el chef ejecutivo del Grup Olivé. Garrido se incorpora como responsable de la oferta gastronómica de los cinco restaurantes que tiene el grupo en Barcelona: L’ Olivé, Paco Meralgo, Barceloneta, Tuset y Barcelona Milano. El cocinero de Xàtiva aportará todo su conocimiento , experiencia y creatividad al servicio del grupo para poder dar un paso adelante tanto en aspectos de organización y de procesos como los de la propia propuesta económica de los cinco locales. Hasta el momento, Garrido lideraba los fogones del restaurante del Hotel & Spa Mas de Torrent (Girona).

El director de operaciones del Grupo Olivé, Oriol Olivé, ha asegurado que: «incorporar a Jordi Garrido es una oportunidad de actualizar nuestra propuesta con su talento y toda su creatividad». «La cocina de Jordi -añade- es encaja de forma perfecta con la nuestra: de mercado, fresca y de producto. Por eso vamos de la mano, con el objetivo que la gente siga disfrutando de la comida de nuestros restaurantes».

Por su lado, Jordi Garrido considera que «se trata de una oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, un escaparate al mundo y un reto profesional para poder trabajar con un grupo tan potente». El chef asegura que le ha convencido la apuesta por la calidad que hace el grupo que en su día a día, empezando por su producto y por su carácter, y hablemos el mismo idioma».

Jordi Garrodo hará equipo con Joan Clotet, que seguirá siendo el director de cocina, y juntos avanzarán con las propuestas del grupo.

 

 

MasArtículosRelacionados