QuimCasellas

Quim Casellas desembarca en las cocinas de La Malcontenta Hotel Restaurant en Palamós

13 de marzo 2015. La Malcontenta Hotel & Restaurant empieza una  nueva temporada de la mano de Maria  y  Quim Casellas (Restaurant Casamar 1* Michelín),  quienes dirigirán sus cocinas a partir del hoy viernes.

El hotel boutique de 5 estrellas, catalogado también como hotel Monumento, ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, enmarcado dentro del Plan de Espacios de interés Natural (PEIN) de Castell-Cap Roig, en un entorno repleto de rutas forestales, vías verdes, caminos de ronda y como no, La playa de Castell, la única playa virgen de la Costa Brava, o s’Alguer, una pequeña calita de pescadores.

Quim Casellas, cocinero y propietario del restaurante Casamar, en Llafranc, distinguidos desde 2011 con una estrella Michelin, tomará las riendas de la oferta gastronómica de La Malcontenta con una cocina muy de l’ Empordà puesta al día, con toques de modernidad y basada en el producto de temporada que ofrece la región, como las hierbas aromáticas, hortalizas y frutas de cultivo propio, o el pescado de la lonja de Palamós y las renombradas carnes de Gerona. Todo ello estará acompañado del buen “savoir faire”  de Alex Peiró, quien se encargará de la  orquestación de la carta de vinos y licores.

Con esta apuesta La Malcontenta Hotel & Restaurant se convierte en una visita imprescindible en la Costa Brava.

QuimCasellas_58
QuimCasellas_ LaMalcontenta
QuimCasellas_ LaMalcontenta
QuimCasellas_ LaMalcontenta
MasInformación

La Malcontenta Hotel Restaurant – Paratge Torremirona, Platja de Castell, 12, 17230, Palamós, (Girona, España) –  T. +972 31 23 30

 

MasArtículosRelacionados