Estanis_Carenzo

El chef argentino comienza un nuevo año ampliando los horizontes de su universo gastronómico con la apertura, esta vez en Barcelona, de 3 nuevos espacios en el Hotel Casa Bonay: Elephant·Crocodile·Monkey , Tết  y Libertine.

La suma de estos espacios supone un nuevo reto y desafío para Bestiario Group, grupo gastro-empresarial que engloba Sudestada, Chifa Comedor, Picsa y Perro Bar y que refuerza con estas aperturas, su apuesta por la gastronomía de calidad.

La llegada a Barcelona marca además el comienzo de una nueva etapa en la trayectoria del chef argentino. Etapa en la que apuesta por nuevos conceptos y por una propuesta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en Madrid.

ELEPHANT·CROCODILE·MONKEY se presenta como la apuesta más ambiciosa del chef argentino en el Hotel Casa Bonay.  Es el proyecto más personal de Estanis Carenzo en Barcelona. Un restaurante sin etiquetas, centrado en la evolución del producto local y en el que se ofrece la propuesta gastronómica más cuidada y arriesgada del chef. Una cocina libre y comprometida con los productores locales, con un servicio relajado y una oferta informal elaborada a base de platos para compartir que se acompañan por  una extensa carta de vinos naturales y tradicionales, cerveza artesanal y sidra.

Tết. El espacio que rememora Vietnam. Tradición y producto de calidad son los componentes principales de una carta de aparente sencillez, en la que Estanis Carenzo ofrece la posibilidad de degustar los platos más  típicos de la cultura gastronómica vietnamita. Las grandes apuestas de Tết son el phó, la sopa más conocida de Vietnam y el nem rán, clásicos rollitos vietnamitas. Además ofrece carne a la brasa, encurtidos caseros y vegetales frescos y extras, una selección de platos para completar la experiencia en esta taberna moderna vietnamita.

LIBERTINE. Con un nombre que por sí solo invita al disfrute. En Libertine, lapropuesta gastronómica empieza con Ocho cosas buenas para compartir: olivas marinadas, patatas bravas, escabeche de calabazas o quesos, son algunos de los appetizers con los que acompañar la interminable selección de cócteles del local. Y tras las ocho cosas buenas para compartir, Ocho platos clásicos revisitados por Estanis Carenzo completan la propuesta de Libertine. Ocho grandes recetas clásicas de las cocinas del mundo que el chef ha ido encontrando por el camino y de las que ha creado su visión más personal.Casa Bonay

gastro

 

Casa Bonay – Gran Via de Les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona – T + 34 935 45 80 50

Bestiario Group    (www.bestiariogroup.com)

 

Gastro