Angel Leon

Mandarin Oriental Barcelona inaugura su ciclo de encuentros gastronómicos a “4 manos“con Carme Ruscalleda y Ángel León

Mandarin Oriental, Barcelona complementa su propuesta gastronómica con un ciclo de cenas en el que grandes chefs acompañarán en los fogones a Ángel León, el Chef del Mar.

Carme Ruscalleda será la primera cocinera con la que Ángel León preparará una cena a 4 manos. Los chefs de Mandarin Oriental, Barcelona, que suman entre ambos 9 estrellas Michelin, elaborarán juntos un menú con el mar como guión.

“Mediterráneo, Atlántico; dos mares, un guión” es el menú que han reparado Carme y Ángel. Un diálogo gastronómico norte-sur que recorre dos mares y dos gastronomías de autor, dos visiones concretadas, para esta ocasión única, en un menú conjunto de 18 platos. Se presentarán creaciones emblemáticas de los chef como la gamba sobre tostada de mar o el arroz meloso de espardeñas de Carme Ruscalleda; y por parte de Ángel León la sopa yódica o la ostra y plancton

La cena se celebrará en el resturant BistrEau de Mandarin Oriental Barcelona para 40 comensales. La fecha escogida es el 3 de junio a las 20:30 horas y será el acto inaugural del ciclo de encuentros gastronómicos a “4 manos”, una serie de cenas en las que prestigiosos chefs cocinarán junto a Ángel León a lo largo de los próximos meses.

Ya se han iniciado las reservas que pueden hacerse en el propio restaurante, por teléfono o mail. El coste del menú con el maridaje de vinos incluido es de 220 €.

 

MasInformación

Mandarín Oriental Barcelona, Paseo de Gracia 38 – 40,  Barcelona – T. + 34 931 518 888

Reservas Encuentros Gastronómicos T. ++34 931 518 783  mobcn-bistreau@mohg.com

 

MasArtículosRelacionados